sábado, 16 de febrero de 2013

Mejía espera que diálogo solucione crisis en el PRD

RESALTÓ QUE LUCHARÁ HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS POR EL ADECENTAMIENTO DEL PRD
Mejía; mientras se dirigía al público

BOCA CHICA.-El expresidente Hipólito Mejía declaró en esta comunidad tener fe y confianza en el diálogo como forma de solucionar las diferencias entre los seres humanos, por lo que continuará propiciando que importantes sectores de la sociedad dominicana participen en la búsqueda de una solución de mutuo acuerdo entre los perredeístas.
Hablando ante cientos de dirigentes medios y de las bases que le recibieron, en los locales de la organización en Boca Chica y Guerra en la mañana de ayer sábado, el exmandatario resaltó que como muestra de su conducta de respecto y credibilidad en el diálogo ha pedido ayuda a las iglesias, Finjus, Participación Ciudadana, y todo el que pueda aportar para llevar a la mesa del diálogo a gente que sabe dialogar y que respeta el criterio y la dignidad de los demás.
Mejía declaró que, por el momento, su misión es acompañar a los distintos dirigentes en los encuentros con los militantes de la organización, al tiempo de reiterar que si debe apartarse para lograr la unidad, lo hará, ya que no será motivo de división.


Sin embargo, dijo que no permitirá que los ladrones de ahora y los que puedan aparecer se roben al PRD, enfatizando que no ha renunciado a su compromiso hecho con la sociedad de contribuir a la higienización de la democracia dominicana, por lo que continuará desde cualquier frente luchando por más justicia y más equidad.
Misión histórica
Advirtió que este compromiso lo asume con el vigor que será necesario y pidió que nadie albergue la menor duda de que estará al lado de los dirigentes el tiempo que sea necesario.

Afirmó que está seguro de que el PRD resurgirá de sus cenizas si es necesario, y lo hará con más fuerza para cumplir con su misión histórica, como es el compromiso con Peña Gómez, de adecentar al país y lograr el desarrollo integral de los dominicanos.
Dijo que lo que están haciendo algunos dirigentes del partido, a quienes no identificó, es perjudicar la vida de tantos dominicanos y perredeístas “que están pasando el Niágara en bicicleta”.
Señaló que si es necesario sentarse o irse para Gurabo, lo haría con la más absoluta convicción de que el proceso de institucionalizar al PRD quedará en buenas manos. 
Manifestó que tiene la orientación divina de que saldrán fortalecidos de esta lucha, y el PRD cumplirá con el compromiso histórico que todos anhelamos y que él personalmente tiene con el país. 
Dijo que, porque le duele el PRD, no puede cruzarse de brazos ante el peligro de que lo lleven a un mercado persa, como si fuera una mercancía en venta. 
Resaltó que luchará hasta el final de sus días por el adecentamiento del PRD, ya que no puede permitir que la democracia perezca, “ya que el PRD es el partido de la democracia dominicana”.
Manifestó que no puede aceptar ni asimilar que gente que se vendió y negocia con el PRD siga creyendo que en este partido no le duele a nadie, “es no es posible”. Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario