viernes, 27 de abril de 2012

Roberto Rosario rechaza que reciba presiones del Gobierno como afirmó Mejía

“NUNCA HE TOMADO UNA DECISIÓN POR PRESIÓN, Y ESTA NO SERÁ LA OCASIÓN”, DIJO
La JCE empezó a preparar las valijas 
Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, rechazó hoy que reciba presiones del Palacio Nacional para que no se transmitan las actas de manera simultánea a los medios de comunicación como afirmó el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
“Nunca he tomado una decisión por presión, y esta no será la ocasión”, afirmó Rosario, en reacción a las declaraciones de Mejía.
Dijo que si el candidato del PRD tiene esa información debe revelar las fuentes.
Señaló que con quien tiene vínculos es con la JCE, no con el Palacio Nacional, tras expresar que la crítica que los reporteros que cubren la JCE le hacen, a sus espaldas, es que tiene un carácter fuerte y que cuando adopta una decisión no la cambia.


Por otro lado, advirtió que la JCE no aceptará personal armado alrededor de los recintos de votación el día de las elecciones.
“Todo personal que porte armas de fuego sin autorización será apresado y conducido a la acción de la justicia”, aseguró.
Sostuvo que la Junta garantiza la seguridad en los recintos, a través de la Policía Militar Electoral que está bajo control del organismo.  
Rosario fue entrevista al concluir  un recorrido por el área de logística electoral para mostrar el proceso de empaque de los materiales de votación a un grupo de embajadores y representantes diplomáticos en el país. Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario