martes, 22 de mayo de 2012

La población respira aires de incertidumbre y preocupación


Opinion
Por: Yohanna Valenzuela A.
Yohanna Valenzuela
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Tras  la celebración de las elecciones  del 20 mayo, donde se proclamó como ganador a Danilo Medina, como presidente por el Partido de la Liberación Dominicana, la población dominicana se encuentra  hoy a las expectativas de las declaraciones por parte del candidato del PRD, Hipólito Mejia, quien se dirigirá a la nación esta noche desde el Hotel Jaragua.

Mientras por otro lado   se refuerza la seguridad de la Junta Central Electoral (JCE), y se mantienen acuartelados los miembros de las fuerzas armadas, dejando un sentir en la población de preocupación e incertidumbre.

Es importante que los ciudadanos mantengan la calma, y reflexionen sobre el pacto por la democracia y  por el civismo, respetando con entusiasmo los resultados ofrecidos  que tomen en cuenta que  de hoy en adelante ya no importa el color de los partidos porque el presidente electo es el de todos los dominicanos.

 El desorden e intranquilidad pública, son perjuicios para todos, lo más que el país merece es tranquilidad y estabilidad en todos los ámbitos.

Finalmente es importante que se reflexione en esta frase de autoría de -Eric Hoffer- “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario