domingo, 20 de mayo de 2012

PRD y PLD se acusan mutuamente de compra de cédulas


LA ALTAGRACIA.- El dirigente reformista y aliado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amable Aristy Castro, acusó a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de tratar de impedir que la población ejerza su derecho al voto, por lo que le hizo un llamado de atención, para que dejen prevalecer la democracia.

Aunque no identifico a nadie en particular, Aristy Castro aseguró que desde el PLD están comprando cédulas incluyendo funcionarios del gobierno en la provincia. Sin embargo, Luis Rafael Cedeño, presidente municipal y director de campaña en la provincia negó la acusación, y dijo que por el contrario, son los perore desistas los que estarían intimidando e intentando impedir el voto.

"Ellos están en los centros de votación intentando impedir que la gente voten, intentando comprar cédulas, pero eso se está manejando. Ha habido discusiones con algunos compañeros y amenazas, andan forrados de espalderas", comento Cedeño y califico las denuncias de Amable como "patadas de ahogado".

En términos generales ambos dirigentes calificaron de normal la forma en como se ha desarrollado el proceso, con una masiva participación de personas.

Estoy feliz y contento de ser parte de los dominicanos que creemos en la democracia en la República Dominicana. Con mi voto estoy contribuyendo a evitar una dictadura constitucional y estoy feliz de apoyar un hombre como Hipólito Mejía", expreso Amable luego de ejercer su voto en la mesa 019 del colegio que opera en el Instituto Postal Dominicano, de Higuey, a las 9:45 de la mañana.Fuente: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario