viernes, 22 de junio de 2012

Marranzini dice que recibe ataques de personas que quieren su cargo


SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, afirma que los cuestionamientos a su desempeño provienen de personas que quieren el cargo.


Sostiene que esos ataques no significan para él una preocupación, porque tiene con que devolver. 



Dijo que ha tenido una administración transparente, "que ha sido elogiada incluso por organizaciones de la sociedad civil".



Al ser cuestionado sobre si quiere seguir en el cargo, dijo que eso depende de su esposa y del presidente electo, Danilo Medina. 




La comisión bicameral que estudia el proyecto de presupuesto complementario sometido por el presidente Leonel Fernández, convocará al vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) para que explique las razones por las cuales deben ser emitidos bonos por US$500 millones destinados a subsidiar de esa empresa así, como él mismo se ha repetido en varias ocasiones, han aumentado las cobranzas y el número de usuarios bajo contrato.



Marranzini expuso que el problema del subsidio es por el precio de los combustibles, pues cuando suben, los generadores suben el precio del kilovatio, pero "hay dos caminos, o subimos la tarifa o subimos el subsidio". Tomado de diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario