El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, dijo que espera “con los brazos abiertos” el apoyo del senador reformista Amable Aristy Castro.
Mejía también acusó a los dirigentes reformistas Carlos Morales Troncoso Y Ramón Rogelio Genao de usar los recursos que el Estado para esa organización y de negociar con la alianza con el PLD.
Según se ha informado, el PRSC expulsó de sus filas al senador de La Altagracia, aunque no dice las causas.
Mejía habló en la ciudad de Moca donde estuvo acompañado de los dirigentes reformistas Alexis Joaquín Castillo, Johnny Morales y Sergia Elena de Seliman, quienes forman parte de la comitiva, que le acompañan en su recorrido por las provincias de la región norte.
Por otra parte, Mejía emplazó a quienes les atribuyen supuestos acto de corrupción o enriquecimiento ilícito en el Gobierno a que presenten la prueba “aunque sea un papelito”.
Al mismo tiempo advirtió que enfrentara en la misma magnitud cualquier campaña sucia en su contra y dijo que una acción de esa naturaleza no revertirá su posicionamiento que, según afirmó, lo coloca con casi diez puntos por encima de su principal contrincante, Danilo Medida, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario