Roberto Rosario |
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, definió de vulgar mentira y de falacia la denuncia hecha por un sector del Partido Revolucionario Dominicano que indica que hubo 144 irregularidades por el traslado de colegios electorales.
Rosario dijo que, en todo caso, los cambios que se han hecho han contado con la presencia y la firma de los delagados del PRD en provincias del país.
El presidente de la JCE se reunió hoy con los miembros del Centro de Informática de la institución y el delegado técnico del PRD, Robert Arias, a quien le expusieron todas estas consideraciones. Concluyó diciendo que sus declaraciones fueron malinterpretadas por la prensa.
En otro orden, ya todos los partidos políticos inscribieron sus candidaturas para competir en las elecciones del próximo 20 de mayo, antes de vencer el plazo programado para terminar hoy a la medianoche.
El último que fue a inscribir a su aspirante presidencial y vicepresidencial, fue Dominicanos Por el Cambio, que postula a Eduardo Estrella como candidato presidencial y a Fauntly Garrido como compañero de boleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario