Rafael Alburquerque |
SANTO DOMINGO.-El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, declaró hoy estar seguro de que el presidente electo, Danilo Medina, aplicará las medidas necesarias para mantener la estabilidad macroeconómica del país.
Alburquerque sostuvo que aunque Medina gobernará a su estilo, su gobierno será una continuación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Estado.
“Yo creo que lo importante es continuar trabajando por el progreso y la estabilidad macroeconómica del país,” manifestó el vicepresidente.
En otro orden, el vicemandatario consideró acertado el proyecto de ley de salarios que cursa en el Congreso Nacional y dijo que ha sido muy estudiado.
“No quiero que vayan a decir que estamos influenciando, pero me parece que ha sido una ley muy estudiada y el Congreso Nacional con las observaciones que pueda hacer permitirá que esta legislación salga hacia delante,” argumentó Alburquerque.
Alburquerque emitió estos comentarios luego de asistir a una misa en la Base Aérea de San Isidro con motivo de la celebración del Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de esta institución militar. Fuente: Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario